🔥 SHOP ONLINE 🔥 24/7 - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Preguntas frecuentes

¿como se que modelo de celular tengo?

Ingresá a -Configuración- luego tenes que ingresar a -A cerca de mi dispositivo- y te indicara que celular es. Es importante saber que Modelo de celular tenes para poder comprar, ya que hay muchos modelos de celulares y si te confundís a la hora de comprar, no se puede cambiar.


¿cuanto demoran los pedidos?

La demora depende de cada producto, en la descripción figura si esta en Stock inmediato o es por pedido! de igual manera podes consultarnos por WhatsApp o Instagram para asegurarte el tiempo de demora. Luego se debe tener en cuenta el tiempo de envió, que dependerá si es por Correo Argentino o por motomensajeria, sí es por motomensajeria se debe consultar el costo por WhatsApp o Instagram.


¿Cuales son los métodos de pago?

Podes abonar por Uala, tarjeta de crédito o debito, transferencia bancaria o efectivo. Estas dos ultimas opciones tenes 20% DE DESCUENTO!


¿se puede retirar el pedido?

Si, se retira por nuestro local en Av echeverry 1290, merlo de 10 a 20hs o por nuestro Pick up en Padua, zona oeste. Se coordina el retiro con previo aviso por WhatsApp.


Pagos por transferencia

Se debe enviar comprobante por WhatsApp cuando se realice la transferencia dentro de las 2 horas posteriores a la compra, de lo contrario la orden se cancela y los productos vuelven al stock.


Envíos por Correo Argentino

Cambios

Las fundas tienen una vida útil, su estado depende de como se cuida y su manera de usarla. Alguna fundas pueden desteñirse o desgastarse. Eso NO es una falla del producto.



Mi carrito